El líder Kim Jong-un estaría en coma o habría fallecido, aseguran medios internacionales

En las últimas horas se ha anunciado por parte de medios internacionales, que el líder norcoreano estaría en coma o habría fallecido.

Los rumores de la muerte de Kim Jong-un surgen luego de una operación de corazón que le practicaron y de la cual se estaba recuperando.

Por su parte Corea del Norte salió a desmentir tal situación, pero el presidente Donald Trumpddijo que tenía conocimiento por parte de inteligencia que ese reporte estaba incorrecto.

Lo que se conoce oficialmente es que al líder norcoreano tuvo un procedimiento quirúrgico cardiovascular que se habría practicado el pasado 12 de abril citando a un doctor chino que hace parte del equipo médico que llegó a asesorarlo.

Mientras China dice que tiene reportes del estado de salud del joven de 36 años, y que este estaría en estado de coma,  medios estadounidenses como TMZ dicen que Jong-un habría muerto, según información que habrían recibido de la subdirectora de un canal de noticias en Hong Kong quien sería sobrina de un ministro de Relaciones Exteriores de China.