Boyacá Real también se reinventa

En medio de esta crisis, cada semana se pone de moda nuevas palabras y frases a las que recurren unos y otros tratando de encontrar una salida a este momento histórico de angustia financiera.

Muchas familias en confinamiento añoran los platos del chef Santiago. Foto: Archivo Particular

“Hay que reinventarse”, es la frase que en los últimos días se ha repetido de manera reiterada, para referir a los empresarios del sector privado que no saben que hacer con la parálisis de sus establecimientos que ha llevado a muchos a la quiebra y a otros los tiene al borde del abismo.

A propósito de “reinventarse” el chef Santiago Adolfo Díaz,  propietario del acreditado restaurante Boyacá Real, ubicado en el sector céntrico de Tibasosa, anunció que a partir de este lunes iniciarán con un nuevo sistema operativo para seguir deleitando el paladar de sus clientes.

Boyacá Real es el legendario establecimiento que por muchas décadas ha sido uno de los más apetecidos del departamento y muy frecuentado durante los fines de semana por los turistas que arriban a la población de las feijoas y el matriarcado.

Aunque las instalaciones de Boyacá Real permanecen solas, sus platos ahora llegarán directamente a la mesa de las casas. Foto: Archivo Particular

Pese al confinamiento obligatorio, Santiago como otros chef del departamento, ha seguido muy activo e incluso en alianza con Boyacá Sie7e Días entrega a nuestras miles de audiencias, una de sus recetas diariamente para preparar prácticos platillos a bajos costos.

A partir de este lunes 27 de abril cuando se inicia la reactivación paulatina y sistemática de varios sectores de la dinámica social, Boyacá Real estará llegando nuevamente con sus delicias e innovaciones culinarias, pero esta vez servidas a la mesa de quienes se comuniquen al 3202603150 para hacer sus pedidos.