Este 22 de abril los empresarios de Boyacá podrán conectarse con la estrategia ‘Compra lo Nuestro’, del Gobierno nacional

A esta jornada informativa virtual, que se realizará a partir de las 9:00 a.m. a través de la plataforma Zoom y Facebook Live de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, han sido convocados empresarios vinculados al programa ‘Soy Boyacá’ y demás sectores empresariales del departamento.

Convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá a la sesión informativa virtual ‘Compra lo Nuestro’, del Gobierno nacional. Gráfico: Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá.

“Esta sesión informativa les permitirá a nuestros empresarios interactuar con funcionarios de la Estrategia ‘Compra lo Nuestro’, del Programa Colombia Productiva del Mincomercio y conocer aspectos relacionados con la conexión entre oferta y demanda, y los beneficios de la iniciativa entre otros temas”, manifestaron voceras del programa ‘Soy Boyacá’, que lidera la Secretaría de Desarrollo Empresarial.

Agregaron que, con estas acciones el Gobierno departamental y la Secretaría de Desarrollo Empresarial avanzan en su compromiso y respaldo permanente a empresarios boyacenses para hacer frente a los afectos del COVID-19.

Los empresarios interesados en participar podrán hacerlo a través del siguiente link: https://bit.ly/3eycnii conectándose a la reunión virtual programada por medio de la plataforma Zoom.