¿Cómo participar en la rifa de la Maglia Rosa que ganó en el Giro de Italia 2014 Nairo Quintana?

En una conversación virtual que sostuvo el alcalde de Tunja Alejandro Fúneme con el campeón Nairo Quintana y que transmitieron de manera simultánea por sus cuentas de Instagram, el mandatario y el capo del Arkéa Samsic explicaron cuál es la metodología para participar de la rifa por la camiseta que Nairo donó a la «UNEtón por la vida» que se realizará este miércoles 22 de abril.

https://www.facebook.com/nairo.quintana/videos/907988546288921/

 

Los interesados entonces deben seguir la siguiente metodología según explicaron voceros de la alcaldía de Tunja:

Paso 1- El deposito o giro de mínimo $100.000 se debe hacer a la cuenta corriente de Davivienda número 1760 6999 6112, NIT 891800846-1 a nombre de gestión del riesgo Tunja.

Paso 2. Luego de haberse hecho la consignación se debe enviar un pantallazo del depósito al WhatsApp 3136814112 para evidenciar la transacción.

Paso 3. Posteriormente a esa persona o empresa se le asignará un número de 4 dígitos para que pueda participar en la rifa o subasta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de abril a las 6:00 de la tarde y el sorteo se hará en vivo a través de las redes sociales institucionales de la Alcaldía Mayor de Tunja.

En video llamada con el ciclista, el alcalde de la capital Boyacense señaló que para mayor claridad y transparencia, le ha solicitado al personero de la ciudad acompañar y vigilar este proceso, con lo que Nairo estuvo de acuerdo porque añadió que esto es muy importante ya que garantiza que los recursos serán bien manejados y llegarán realmente a las clases menos favorecidas, así como al logro de los objetivos de la UNEtón.

El alcalde le agradeció a Nairo su apoyo con la UNEtón y le instó para que reforzara esta ayuda con la invitación a estamentos, deportistas y aficionados internacionales quienes seguramente estarían muy felices de participar en esta subasta y ganarse la Maglia Rosa donada por el capo.