Cementos Argos apoya desinfección contra la COVID-19 en Sogamoso

La empresa cementera, de la mano de la Alcaldía de la ciudad, la Compañía de Servicios Públicos del municipio (Coservicios) y la comunidad, llevó a cabo una jornada de desinfección para beneficiar a los habitantes de las veredas San José Bolívar y San José Porvenir, al igual que a los residentes en los barrios El Diamante y Gustavo Jiménez, cercanos a la planta de la compañía del Grupo Argos.

La empresa productora de cemento dispuso tres de sus camiones mezcladores de concreto para lograr desinfectar puntos estratégicos de la comunidad, como la ciclo ruta, supermercados, parques, corredores viales y frentes de viviendas.

“Para Argos, aportar a la calidad de vida y al desarrollo de sus comunidades vecinas siempre ha sido un marco de actuación prioritario. Hoy, más que nunca, lo ratificamos y tenemos la plena certeza de que juntos superaremos esta crisis y saldremos adelante”, afirmó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de Cementos Argos.

Este jueves 23 de abril, la compañía realizará también una jornada de desinfección en el municipio de Santa Rosa de Viterbo.

Además, en Boyacá la compañía cementera se ha vinculado a iniciativas de seguridad alimentaria con el fin de beneficiar a alrededor de 250 familias de las comunidades aledañas a la operación.

Pies de foto:
Este martes Cementos Argos participó en la desinfección de barrios y veredas cercanos a su planta de producción en Sogamoso.

La empresa dispuso tres de sus camiones mezcladores de concreto para lograr desinfectar puntos estratégicos de la comunidad.

En Boyacá la compañía cementera se ha vinculado a iniciativas de seguridad alimentaria con el fin de beneficiar a alrededor de 250 familias de las comunidades aledañas a la operación en esta emergencia por el coronavirus.
Fotos: Prensa Cementos Argos.