Nairo Quintana, nuevo embajador de BMW en Colombia

El ciclista boyacense acaba de ser incorporado al equipo de embajadores de la marca alemana de vehículos de lujo y motocicletas en el país.

Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España. Foto: Archivar Particular

“El reputado ciclista profesional se une al programa #SoyBMW por su trayectoria, dedicación, disciplina e intachable profesionalismo”, informaron en la compañía.

El anuncio surge luego de su identificación con los valores de marca de BMW, los cuales se expresan en la emoción, la sostenibilidad, la independencia, la estética, la precisión, el placer y ser pionero.

“El programa de embajadores #SoyBMW busca fortalecer la marca a través de personas reconocidas y que por su trayectoria comparten los valores de BMW”, dijeron en la fabricante de vehículos.

Nairo entrará a hacer parte del equipo junto con Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo para acercar la marca BMW a sus clientes, seguidores y amigos, y darle un toque más humano y motivador en virtud de sus grandes logros, su persistencia, resiliencia, diaria reinvención y capacidad de hacer soñar a todo un país.

El ícono del deporte colombiano y referente del ciclismo para el país hará parte de eventos de marca, comunicación en redes sociales y eventos con clientes durante 2020 y 2021.