Ampliarán capacidad de datos a 5 millones de planes postpago de clientes Claro

Claro Colombia, ratificando su compromiso con el país y con los colombianos, anunció que, durante abril, más de 5 millones de clientes con planes postpago recibirán más datos de navegación en su plan sin costo adicional.

De esta manera, la compañía beneficia a toda su base de clientes que cuentan con esta modalidad de servicio, y asegura que mantendrá este de manera indefinida.

La compañía ya ha aumentado, de manera progresiva, la cantidad de datos a más de tres millones de clientes de todo el país como parte del propósito de marca Para ti Primero, en la que los clientes son el centro de las acciones de Claro, para que siempre puedan estar conectados y comunicados.

Tenemos un compromiso y responsabilidad superior para que los colombianos estén conectados, y queremos reconocer con más beneficios a todos nuestros clientes quienes han confiado por años en nuestra marca. Con esta iniciativa disfrutarán de más datos en su plan postpago, sin necesidad de pagar más y de manera indefinida”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Personas de Claro.

Los clientes podrán y ver reflejado este aumento por medio de app Mi Claro, aplicación que no consume datos del plan y que permite desde el teléfono móvil realizar trámites como: Conocer el detalle de su plan, cuánto consume, ver y pagar su factura, comprar paquetes, entre otros, de manera tranquila y sin salir de casa, reforzando el #QuédateEnCasa.