Donan alcohol antiséptico a las familias más necesitadas

Ayudar a quienes lo necesitan sigue siendo la premisa de la Nueva Licorera de Boyacá y en esta oportunidad, en un trabajo articulado con la planta de producción de alcohol – Proalcol – del municipio de San José de Pare, se logró establecer una alianza para donar 5.500 botellas de alcohol antiséptico a las familias boyacenses más necesitadas.

Este desinfectante de primera necesidad será entregado por la Administración Departamental. – Foto: Nueva Licorera de Boyacá

“Desde la -NLB- trabajamos de la mano con nuestro proveedor de alcohol y aliado estratégico Proalcol, quien nos ha donado 1.000 litros de alcohol, el cual hemos envasado en botellas de 175 ML, las mismas que serán incluidas en los mercados que está entregando en diferentes municipios del Departamento nuestro gobernador Ramiro Barragán”, explicó Sergio Armando Tolosa, gerente General de la -NLB-.

El Gerente agradece a Proalcol por la donación de esta importante cantidad de alcohol, que hoy se refleja en el beneficio de muchos boyacenses y donde la -NLB- aportó envases y mano de obra para materializar esta iniciativa, que fortalece el tejido social.

Con información de La Nueva Licorera de Boyacá