Cierre temporal de las Salas de Recepción de Denuncia de la Fiscalía en Boyacá

Ante el riesgo de contagio y propagación del COVID-19, las Salas de Recepción de Denuncias de la Fiscalía General de la Nación, ubicadas en las ciudades de Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, fueron cerradas a partir de hoy y hasta nueva orden.

Por ello el ente investigativo, a través de la Dirección Seccional Boyacá, invita a la ciudadanía a utilizar la plataforma ADenunciar en la que podrá interponer denuncias por delitos como hurto en todas sus modalidades; extorsión, explotación sexual infantil, delitos informáticos, falsedad personal en documento público y privado y estafa, entre otros.

El ingreso a la plataforma virtual se puede hacer por medio de la página de la entidad www.fiscalia.gov.co y de la Policía www.policia.gov.co desde un computador o cualquier teléfono móvil con acceso a internet.

También los ciudadanos podrán denunciar por medio del Centro de Contacto de la Fiscalía llamando a la línea 122, a través de la cual se puede informar además sobre la ocurrencia de cualquier otro delito, así como solicitar información de algún proceso, interponer una PQR, o dar a conocer cualquier hecho de corrupción.

Además en los siguientes correos electrónicos se recibirán reportes de violencia intrafamiliar, sexual o de género, así como denuncias anónimas, trata de personas o hechos de corrupción:
denunciaanonima@fiscalia.gov.co
hechoscorrupcion@fiscalia.gov.co