La joven tunjana agredida por redes sociales dio negativo en la prueba de COVID-19

Daniela Camargo, la joven tunjana de 21 años que el pasado domingo fue objeto de calumnias a través de redes sociales, envió a Boyacá Sie7e Días el resultado de su examen de coronavirus.

“Lo primero es dar las gracias a este periódico por la ayuda que me brindaron al desenmascarar a las personas que me juzgaron”, dijo Daniela.

La boyacense agregó: “ya con los resultados en mano me siento mucho mejor, principalmente por mi familia”.

La joven buscaba dejar sin argumentos a quienes la trataron mal en redes.

“Estoy muy feliz, totalmente tranquila, tengo paz, puedo dormir, gracias Boyacá Sie7e Días”, fueron las palabras que expresó Daniela tan pronto obtuvo los resultados.

El resultado es Negativo. Daniela ahora está tranquila, tenía la razón.

El inicio de los comentarios en redes

Al parecer todo inició con un video que se publicó en Facebook, hecho por un hombre que trabaja como guarda de seguridad en el centro de la ciudad.

Con 21 años de edad, Daniela es madre de tres hijos, los dos mayores, de cuatro y tres años, y el tercero, de ocho meses de nacido.  Vive con su mamá, una mujer de 55 años, y un tío.

“Soy organizadora de eventos: con mi actual pareja trabajamos en la organización de bodas, quince años y demás reuniones, pero también soy ama de casa y dos de mis hijos son sordos y debo permanecer buena parte del tiempo con ellos”, relató Daniela Camargo.

Debido a lo sucedido el pasado domingo, Daniela asegura que ha perdido todo el apoyo familiar con el que contaba.

-Publicidad-