Desde hoy, nuestra edición digital

A partir de hoy, Boyacá Sie7e Días ha decidido dejar abiertos sus contenidos Premium mientras pasa la emergencia que estamos enfrentando por la pandemia de coronavirus, que ha llevado a los gobiernos nacional, departamental y locales a tomar medidas que no permiten que podamos llegar a nuestros suscriptores ni lectores con nuestra edición impresa en los puntos de venta y a través de nuestros voceadores.

Por tal razón, durante estos últimos días hemos venido trabajando en el rediseño de nuestra página web para hacerla mucho más atractiva y fácil de consultar por cada uno de ustedes y como parte de nuestra responsabilidad y aporte social de manera gratuita, para que usted pueda tener acceso a la información de Boyacá, Colombia y el mundo de forma libre en su totalidad, por tiempo limitado.

Desde luego que el grueso de esta nueva apuesta será la información relacionada con el COVID-19, pero a partir de hoy encontrará también sendos espacios asignados a las principales ciudades: Tunja, Duitama y Sogamoso, donde encontrará el desarrollo de lo que allí es noticia. Así mismo, en el espacio ¿Qué pasa en mi pueblo? tendremos información de los demás municipios donde se registre algún suceso especial.

Pero, además, somos conscientes de lo importante que es por estos días la información directamente de las autoridades en el tema y, por eso, otra de nuestras nuevas apuestas es un espacio dedicado al formato de La entrevista, en el que a diario tendremos a esos personajes que de primera mano nos enterarán de diferentes temas.

Adicionalmente, para quienes prefieren los temas de Opinión, aumentaremos la participación de nuestros columnistas y también tendremos nuestro Editorial y los tradicionales Tolditos, claro, desde el confinamiento.

Ahora, que si lo que prefiere es estar enterado de qué está pasando con los deportistas, en la sección Deportes lo podrá consultar, especialmente con lo que sucede con esos gladiadores de ‘la tierrita’ que, aunque no pueden salir a competir, siguen sus entrenamientos desde sus casas.

Y en medio del grueso informativo, daremos a diario un espacio en el que podamos de cierta manera paliar la ansiedad y las penurias con nuestro proyecto Conciertos Boyacá Sie7e Días desde casa, en el que artistas, no solo de Boyacá, sino nacionales e internacionales, nos estarán alegrando con sus mensajes y sus composiciones.

Pero, además, los teletransportaremos a esos sitios, gastronomía y espectáculos que se han convertido en atractivos de nuestro departamento, a través de verdaderas postales que han captado los reporteros gráficos del medio de comunicación de los boyacenses.

El equipo de redactores, reporteros gráficos, diseñadores y creativos sigue teletrabajando día y noche, porque las noticias no paran, no están en simulacro, ni confinadas. Nuestra realidad, aunque el mundo haya cambiado, genera a diario retos y en adelante seguiremos fortaleciéndonos para mantenerlos informados y seguirlos sorprendiendo a diario.

Cuando todo esto pase, volveremos con nuestra edición impresa, sin descuidar nuestra página web. Por ahora nos vemos y nos encontramos a diario en la web.