Claro abrirá canales sin costo para sus clientes

Claro Colombia, reiterando su compromiso con el país y con los colombianos, anunció la apertura de 91 canales, del 20 al 31 de marzo, para gran parte de sus clientes de televisión. Con el #Claroquemequedoencasa, la compañía busca que sus clientes y familias puedan contar con más entretenimiento para todos los gustos.

Beneficios y canales de ClaroAlgunos de los canales a los que podrán acceder sin costo son: el paquete de canales Fox Premium, Baby Tv, Tooncast, TCM, CNN Internacional, VH1, BBC World News y muchos más.

Así mismo, Claro recordó que los clientes de hogar y convergentes cuentan con la posibilidad de acceder, sin costo, a miles de películas, series, canales lineales, documentales, entre otros, a través de la plataforma de streaming Claro video. Durante este mes podrán disfrutar de títulos como La bella y La BestiaDoctor Strange y El Libro de la Selva, por mencionar algunos.

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 7500 radio bases y cuenta con más de 30 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada.

Claro Colombia es subsidiaria de América Móvil, la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

-Publicidad-