Medidas adoptadas en Boyacá se mantienen, mientras hay respuesta directa del Gobierno Nacional

En Boyacá, el Gobernador se refirió a las medidas ya tomadas en el departamento. Toque de queda, ley seca, cierre de fronteras, las cuales miles de boyacenses han adoptado, enviando mensajes de apoyo al mandatario del departamento y a los alcaldes, en los municipios.

El Gobernador ha adelantado campañas pedagógicas, en persona, para la prevención de la llegada del COVID – 19 al Departamento. Foto: Gobernación de Boyacá

Agradeció la solidaridad, e informó que las medidas ya fueron enviadas al Ministerio del Interior, como fue ordenado, esperando que dichas normas sean ratificadas. Fue enfático en el hecho de que, prima la vida, el autocuidado, y que por ello, es necesario que se sigan adoptando, por iniciativa propia de los boyacenses, como un acto de amor y responsabilidad.

Finalizó haciendo la invitación a que, las personas se queden en casa, trabajando en equipo desde las regiones. Invitó también a que, el fin de semana, por cuidado con los abuelos y en general, las familias que se encuentran en Boyacá, se queden en casa, y quienes están fuera se abstengan de venir al departamento, y que esa sea la mayor muestra de amor, familiaridad y solidaridad con sus seres queridos.

El mandatario de los boyacenses afirmó estar atento a los lineamientos y disposiciones que se dicten desde el Gobierno Nacional.