Audiciones del Mono Núñez en Boyacá y todo el país serán virtuales

En un comunicado emitido a los delegados regionales, la Fundación Pro Música de Ginebra (Funmúsica) señala que en el camino quedaron las audiciones regionales programadas los días 3, 4 y 5 de abril, las que ocasionan alguna concentración de público, por lo cual estarían por fuera de la ley.

El trío Juventud ha representado al Departamento en varias oportunidades, en el certamen nacional.

Por tal motivo, el presidente ejecutivo Bernardo Mejía Tascón señaló: “Hemos decidido que dichas audiciones sean eliminadas y suplidas por videos producidos en las mejores condiciones técnicas posibles, y que sean enviados por los mismos concursantes como se hace en otros festivales, en los términos de tiempo fijados en las bases del concurso o sea que hasta el próximo 6 de abril recibiremos tal material, el cual deberá ser enviado al correo del delegado regional correspondiente con copia a informacion@funmusica.org”.

 

El director ejecutivo del Festival Mono Núñez, en dialogo con Boyacá Sie7e Días, añadió que: “El festival debería empezar el próximo 11 de junio; es posible que este plazo se prolongue y haya que aplazarlo, pero también hay una remota posibilidad de que pueda realizarse. Hasta el momento hemos seguido los procesos normales en la oficina como si fuera a ocurrir esto último; sin embargo en el camino están las audiciones regionales 3, 4 y 5 de abril, que ocasionan alguna concentración de público por lo cual estarían por fuera de la ley”, dijo.

 

De esta manera Funmúsica entra en sintonía con la situación actual del país y establece nuevas metodologías para la realización de las audiciones regionales que en últimas son las grabaciones que realizan los artistas a través de los delegados, para hacerlas llegar luego a Cali y allí participar de la plenaria con el jurado de selección. Para Boyacá, el correo para envío de material es (fundacionjrbp@ gmail.com). Contacto 3138088152.

-Publicidad-