Acorde con las circunstancias

A partir de hoy nuestros lectores tradicionales, que desde comienzos de año venían notando un cambio en nuestros contenidos, se encontrarán con una apuesta directa de Boyacá Sie7e Días a hacerle frente al coronavirus.

Así es: ya son varias las ediciones en las que hemos venido intensificando nuestros contenidos relacionados con la enfermedad, pero, a partir de hoy este tipo de información casi que ocupará nuestra edición de comienzo a fin.

Por esta razón, la mayoría de las secciones nuevas que les veníamos entregando y que tanto habían gustado en las últimas semanas se irán por unos días al refrigerador, a causa de la emergencia que está enfrentando el mundo entero y a la que desde luego Boyacá no es ajena.

Por eso estamos listos para esta contingencia, en la que esperamos, como lo hemos hecho durante los últimos 27 años, mantener siempre al tanto de las noticias de primera mano a nuestros lectores.

Circularemos en nuestra edición física hasta donde la emergencia nos permita, pero seguiremos permanentemente a través de nuestra página web: www.boyaca7dias.com entregando información abierta a nuestros lectores tradicionales y selecta para nuestros suscriptores.

Así que en medio de ese aprovisionamiento que está haciendo por estos días, no olvide su suscripción digital.