Se cancelan más conciertos en Colombia

La llegada del COVID-19 al país hizo que el Gobierno Nacional Tomara la Decisión de Cancelar o Aplazar los Espectáculos que reúnan más de 500 participantes.

Como consecuencia de las medidas adoptadas en todo el mundo para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus, el Gobierno colombiano anunció medidas que incluyen el aplazamiento de varios conciertos, además, del Estéreo Picnic y el Jamming Festival 2020.

También se anunció el aplazamiento del concierto del español Alejandro Sanz que estaba previsto para realizarse la noche anterior en el Movistar Arena de Bogotá y cuya segunda presentación se cumpliría mañana en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

“Me da mucha tristeza comunicarles que el concierto de Bogotá ha sido pospuesto por seguridad sanitaria. Esto pasará, pero debemos hacer caso a las recomendaciones… cuando se pueda yo vuelvo y les canto con todo, no importa cuando sea. Os quiero con el alma. Cara decepcionada”, indicó Sanz a través de sus redes sociales.

También se aplazó la presentación de Raphael, estaba prevista en Bogotá para el viernes 13 en la noche, y el show de Juanes programado para hoy, ambos conciertos en el Movistar Arena.

De otro lado, también fue suspendido el concierto de la agrupación Maroon 5 que estaba previsto para mañana en el Parque Salitre Mágico en Bogotá, mientras que la presentación de ‘Kiss regresa a Colombia’, aún no ha cancelado conciertos, pero sí sus jornadas “meet & greet” en cada una de las ciudades que iban a visitar.

Por su parte el Cantante Andrés Cepeda también anunció el aplazamiento de sus conciertos en Tunja y Cúcuta. dijo que pronto se conocerán las nuevas fechas.