Cancelan eventos masivos en Tunja, entre estos el concierto de Andrés Cepeda.

El alcalde de la ciudad, Alejandro Fúneme, dio a conocer en rueda de prensa que ha decidido implementar varias medidas de contención para controlar la posible llegada del covid-19 a la capi-tal boyacense.

Una de las primeras acciones que dio a conocer el mandatario local es la cancelación de eventos masivos, para evitar el contacto y disminuir el riesgo de contagio.

“Teníamos previsto un concierto con Ana Gabriel de ‘Yo Me Llamo’ para celebrar el día de la mu-jer y decidimos cancelar la presentación acogiendo las directrices desde el oren nacional”, dijo Fúneme.

El burgomaestre indicó que también queda cancelado el concierto del artista Andrés Cepeda, previsto para el 20 de marzo en el Centro Comercial Unicentro.

En las próximas horas la Administración municipal decidirá las acciones a seguir con la conmemo-ración e la Semana Santa en la ciudad.

Por su parte Andrés Cepeda y su equipo de producción emitió información en la que se confirma que los conciertos que el artista tenía programados en Tunja y Cúcuta serán reprogramados. En próximos días se dará a conocer las fechas.

-Publicidad-