Gaviria sí tendría el coronavirus

Compartir:

El ciclista colombiano recibe tratamiento médico para prevenir complicaciones.

Lo que parecía un secreto a voces parece haberse confirmado: el ciclista Fernando Gaviria fue el colombiano que se contaminó con el coronavirus durante la disputa del Tour de los Emiratos Árabes y que tuvo que ser cancelado el jueves pasado.

Jaime Amín, embajador de Colombia en Emiratos Árabes, habría confirmado la noticia que tenía en incertidumbre a todo el país luego que el equipo anunciara que algunos de sus integrantes adquirieron el virus.

-Publicidad-

“Acabamos de hablar hace 15 minutos con la gente de la embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos y nos dicen que el colombiano que tiene coronavirus se llama Fernando Gaviria”, dijo el periodista Juan Roberto Vargas en Blu Radio.

Según la versión, habría comenzado con el tratamiento hace varios días y la hipótesis es que pudo adquirirlo en uno de sus desplazamientos para cumplir con una carrera por determinar.

Luego de consultar a Hernando Gaviria, el padre de Fernando, sobre si podía confirmar esta noticia del contagio de su hijo del coronavirus, pero la respuesta fue que “no saben nada”.

La información completa, está disponible en la edición impresa de hoy.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634