Patriotas y Chicó no se hicieron daño, están necesitados y son los últimos de la tabla de posiciones.

En la primera parte, el local fue un poco más que su adversario, pues tuvo la posesión de pelota y creó las opciones más claras de llegar a la anotación. Su oponente no fue claro en zona de gestación y eso le costó para acercarse a predios del portero uruguayo Álvaro Villete.

Patriotas fue el que tuvo la mayor parte de la iniciativa y, por consiguiente, el dominio óptico fue para las huestes del tricolor, mientras que la formación del frente se vio en dificultades y sin que nadie se hiciera a la pelota `para darle un mejor trámite.

Pese a los altibajos, el equipo orientado por Gómez, logró la igualdad en la pizarra con Jean Carlo Blanco, quien en la primera que tocó la pudo embocar en el arco contrario, mediante un cabezazo sorprendió a toda la defensa que vio como la pelota se incrustó por el palo del portero.

Patriotas buscó como ganar los tres puntos. Tuvo la forma de hacerlo en los pies de Julián Buitrago, quien no tuvo fortuna en el remate final. Y la más diciente fue, ya en tiempo de reposición, un zurdazo de Rivas que exigió a Mina y terminó de convertir en gran figura del encuentro.

El equipo ajedrezado ocupa la posición 19 de la tabla y Patriotas está en la casilla 18.