Torneo a tres bandas en Boyacá.

Las jóvenes y nuevas promesas del billar boyacense tienen su cita hoy con motivo de la realización del Campeonato Departamental a Tres Bandas, categoría Sub-21.

En las instalaciones del Club Rino de Tunja se realiza hoy el Campeonato Departamental de Billar a Tres Bandas, rama masculina
En las instalaciones del Club Rino de Tunja se realiza hoy el Campeonato Departamental de Billar a Tres Bandas, rama masculina

El certamen, en el que se espera un centenar de participantes procedentes de varias localidades del departamento, tiene como escenario el Club Rino de Tunja y tiene la organización de la Liga de Billar de Boyacá.

“Este es un evento en el que se le brinda un espacio a los nuevos exponentes del billar del departamento. Esperamos que los participantes muestren lo mejor de su repertorio y durante la jornada se pueda observar un buen nivel técnico”, afirmó Camilo Arias, vicepresidente de la Liga de Billar de Boyacá.

Esta actividad deportiva, que comienza a las 9:00 a.m., está reservada a la rama masculina individual y solo acepta la participación de jugadores nacidos a partir del 1 de noviembre de 1998.

Tanto el campeón como el subcampeón del torneo recibirán como premio el pago de la inscripción al Campeonato Nacional Sub-21, al igual que al Campeonato Departamental de Mayores, además de trofeo y diploma.