Responsables de las escuelas normales de Boyacá se reunirán para proyectar acciones para el 2020

Continúa trabajo permanente para analizar acciones estratégicas y otras actividades de estas instituciones.

Escuela Normal de Güicán Boyacá
Escuela Normal Superior Nuestra Señora del Rosario – Güicán Boyacá

Para analizar diferentes acciones tendientes a mejorar las actividades, que realizan las escuelas normales en el departamento de Boyacá, se realizará una reunión interinstitucional este 21 de febrero la Casa Gustavo Rojas Pinilla ubicada en la calle 17 # No. 10-63 en Tunja.

En la sesión que iniciará a las 9:30 a.m. se presentará un informe del Programa Escuelas Normales Superiores en convenio, gestión 2019, se analizará la proyección de acciones estratégicas para los convenios 2020.

Luego intervendrá la encargada de las escuelas normales de la Secretaría de Educación y directora de Núcleo, Aura Mercedes Bautista Poveda, quien expondrá sobre Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas -STEM- aplicadas a las normales y la directora de Núcleo Educativo, Yenny Astrid Borda Soler, explicará sobre componentes curriculares.

Finalizará la actividad con un espacio de conversatorio, administración de convenios, actividades especiales propias de las ENS en 2020; sugerencias, propuestas y proposiciones y varios.

A la reunión se tiene prevista la asistencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC, Julio Aldemar Gómez Castañeda; la directora de Extensión Universitaria, Claudia Rubiela Báez Sora; el subdirector de Calidad de Sedboyacá, Carlos Julio Castillo Duarte; el jefe del Departamento de Admisiones y Control de Registro Académico, Mario Mendoza Mora; el jefe Admisiones y Control de Registro Académico – FESAD, Nidia Clemencia Infante Moreno; y la coordinadora del Programa Escuelas Normales Superiores en convenio con UPTC, Ruth Nayibe Cárdenas Soler.

Con información de la Secretaría de Educación de Boyacá.