Comfaboy crece y con beneficios para los trabajadores

Dentro del plan de inversión se proyecta mejorar infraestructura y los servicios.

Fred Garcíaherreros director de Comfaboy.

La Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy) tiene como meta para la vigencia 2020 una inversión millonaria en infraestructura, educación, salud y subsidios. Fredy Garciaherreros, dirige la Caja desde hace nueve años y asegura que se han podido estabilizar varios procesos para beneficio de los trabajadores.

¿Cuáles son las inversiones este año?

Tenemos varios programas de inversión para brindar bienestar a los trabajadores. Lo principal es mejorar la infraestructura para ampliar servicios a los afiliados y sus familias. Tenemos planes en Tunja y Duitama principalmente.

¿Qué se proyecta en Tunja?

En la zona central hay cerca de 70.000 afiliados y estamos en la consolidación de un Club detrás de la Casa del Gobernador. Ya pasamos la etapa de la consolidación del proyecto, aprobación y licenciamiento. La segunda etapa es la construcción y finalización que esperamos hacerla este año.

¿Qué va a tener?

Piscina, sauna, turco, gimnasio, pista de bolos, un escenario de divertimento para los niños, restaurante, salones sociales. La proyección es de 7.300 metros cuadrados construidos.

¿Cuál es la inversión?

Se tienen proyectados $20.000 millones para todas las etapas. Este año se necesitan cerca de 10.000 millones. Esperamos empezar construcción, a más tardar, iniciando marzo.

La entrevista completa, la encuentra en la edición impresa de hoy.