Boyacense asistente de Selección Puerto Rico

La exjugadora tibasoseña Carolina Duarte ‘colgó los guayos’ y se dedicó a la parte técnica.

Una de las grandes futbolistas que ha tenido el departamento es la tibasoseña Diana Carolina Duarte Velandia, quien comenzó la práctica de este deporte desde muy niña con grandes resultados.

Tras varios años de ser una de las grandes centrales del país, Diana Carolina decidió optar por el retiro y dedicarse a la parte técnica gracias a una oportunidad que se le presentó en Puerto Rico.

“Hace algunos días regresé a Puerto y Rico y tras varias charlas con los directivos de la Federación Puertoriqueña de Fútbol llegamos a un acuerdo y fui nombrada como asistente técnica de las selecciones nacionales femeninas de las categorías U15, U17 y U20”, aseguró Duarte Velandia desde la Isla.

La boyacense aseguró que este es un gran reto que tiene desde ahora y la oportunidad de poder enseñar todo lo que ha aprendido en su carrera. “Esto es algo muy grande para mí, es un reto bastante bueno y será una experiencia que me va a enriquecer muchísimo.

Estoy muy feliz porque voy a poder transmitir y ayudar a todo este proyecto femenino y a la Federación con mi experiencia y mi conocimiento”, añadió.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-