Google lanzará el Android 11

Más privacidad, mejor rendimiento, soporte para pantallas waterfall y pinhole, el cual permitirá beneficiar los teléfonos curvos, incluso a los nuevos teléfonos de motorola y samsung.

 

El equipo de desarrolladores de Google, han dicho que Android 11 tendrá una serie de nuevas características, sobre todo en el desempeño de sus aplicaciones, las cámaras tendrán nuevas funciones de realidad aumentada e inteligencia artificial. Google a través de un comunicado ha determinado que el rendimiento del sistema en los celulares será mejor y que en en el mes de Mayo se realizará el lanzamiento del nuevo sistema Google, el cual será oficial en el evento Google I/O.

El nuevo sistema de Google buscará cumplir con todas las expectativas, especialmente con el sistema de conectividad 5G, los desarrolladores han incluido una aplicación que permite mejorar la identificación del uso que le dan los usuarios a las redes celulares, con el objetivo de ampliar la API. Así mismo, Android 11 sí estará prestando mucha atención al respaldo de las pantallas waterfall o tipo cascada como el nuevo Galaxy S10 Plus, con el objetivo de crear aplicaciones que abarquen toda la pantalla, incluyendo los bordes.

Google también mejorará el soporte biométrico, el cual admite tres tipos de autenticadores para satisfacer las necesidades de un mayor número de dispositivos móviles.