Capturados por homicidio

En medio de una riña falleció Elver Neiza y otro hombre resultó gravemente herido.

Sobre las 10:00 p.m. del sábado se registró una riña en el barrio La Pola de Chiquinquirá. Un hombre falleció y otro resultó herido.
Sobre las 10:00 p.m. del sábado se registró una riña en el barrio La Pola de Chiquinquirá. Un hombre falleció y otro resultó herido.

Durante el fin de semana la Policía de Boyacá atendió varios requerimientos por inseguridad, hurtos y riñas, pero una de las que más llamó la atención de la comunidad ocurrió en Chiquinquirá.

En la Ciudad Mariana el sábado, pasadas las 10:00 de la noche, los uniformados capturaron en flagrancia a dos personas implicadas en el homicidio con arma blanca de un hombre y en las lesiones personales de otro.

Según testigos, el sábado en la noche en una tienda del barrio La Pola se registró una riña entre una pareja y otras personas que se encontraban en una mesa aledaña. En medio de la riña, un hombre le propinó una herida en el tórax al señor Elver Uriel Neiza, quien posteriormente falleció en el Hospital Regional de Chiquinquirá.

El mismo agresor atacó con un cuchillo a otra persona, quien acompañaba a la víctima, hiriéndola también en el tórax; fue remitida para su atención médica al Hospital. Posterior a la agresión, el victimario emprendió la huida y fue capturado metros más adelante, junto con la ciudadana cómplice del hecho; se les halló en su poder el arma homicida.

La Policía de Boyacá informó que el presunto responsable es conocido como ‘Cristo de Oro’, con un amplio prontuario delincuencial, quien ha sido capturado por la policía en 13 ocasiones por delitos como hurto, lesiones personales y ataque a servidor público.

Había salido de la cárcel hacía ocho meses, donde se encontraba pagando una pena por el delito de hurto. Igualmente está inmerso en una investigación adelantada por la Policía Judicial por el delito de hurto

Más detalles, en la edición impresa de hoy.