Concejo de Sogamoso se une con las JAC conocer las necesidades de los Barrios

Con miras a analizar las obras existentes y las necesidades, el cabildo invitó a las JAC.

Con el objetivo de complementar el Plan de Desarrollo Municipal, los concejales y JAC se reunirán.
Con el objetivo de complementar el Plan de Desarrollo Municipal, los concejales y JAC se reunirán.

Los concejales Carlos Andrés Bello Páez, Alexander Merchán Cely y Edilberto Álvarez Avella están convocando a varios presidentes de juntas de acción comunal al cabildo. La sesión plenaria está programada para el próximo martes 18 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana.

El tema a tratar serán las inversiones que se han hecho por las administraciones anteriores en cada uno de los sectores. Al encuentro, también invitan a los comunales para que hagan llegar a la corporación tres necesidades prioritarias para la junta de acción comunal de cada barrio.

Esta petición es con el fin de alimentar el Plan de Desarrollo Municipal 2020- 2023. Los sectores invitados son: Venecia, Villa Blanca, Villa del Sol y Milagro y Playita.

También están convocados la Primera Chorrera Barranca Santa Helena, Primera Chorrera El Papayo, Primera Chorrera El Crucero, Primera Chorrera Los Corrales, Segunda Chorrera San Martín, Segunda Chorrera Dichavita, Segunda Chorrera Sector Río Molinero, Batá, Buenavista y El Ciral.

Se suman las zonas de El Hatillo, Hato Peñitas, Peña Negra, La Independencia, Las Cintas, Las Malvinas, Las Cañas, Cañas Melgarejo, Monquirá, Morcá, Portillo, Mata Redonda, Maroma, Morcá sector Los Rincones y Mortiñal.

La invitación se extiende también a Ombachita, Ombachita Alto Jiménez, Pantanitos Alto, Pantanitos Bajo, Pedregal Alto, Pedregal Bajo sector Callejuelas, Pedregal Cabeceras, Pedregal Los Límites, Pilar y Ceibita, Quebrada Honda, San José Bolívar y San José de la Providencia.

-Publicidad-