Estelar Paipa, una gran opción para el turismo en Boyacá

Fortalecer la cultura y el turismo de la región es el objetivo del recién llegado Gerente del hotel.

A propósito del desarrollo del Tour 2.1. en el departamento, el hotel Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones, del municipio de Paipa se dispuso a prestar el mejor servicio para los deportistas.

Juan Carlos Valencia, gerente del hotel Estelar, llegó hace un mes a este cargo y entre sus retos estuvo preparar el lugar para los visitantes al evento ciclístico internacional.

El Gerente conversó con Boyacá Sie7e Días, explicando que una de sus primeras acciones fue hablar con el alcalde del municipio, Fabio Medrano, para trabajar de la mano y mostrar a los turistas la mejor atención hotelera, la cultura y la gastronomía local.

Valencia tiene una experiencia de 25 años en la cadena hotelera, trabajando en Bogotá y en el Hotel Intercontinental de Cali. Abrió los hoteles Estelar Parque 93 y luego calle 100 en Bogotá. Por trabajos de equipo volvió al Estelar La Fontana. Ahora llegó a laborar al hotel Estelar de Paipa con el objetivo de fortalecerlo.

Mencionó el Gerente que el papel fundamental del hotel es aportarle a la economía de la región, enalteciendo el departamento. Para lograrlo, desea trabajar en robustecer la imagen del hotel y cumplir con la filosofía de servicio.

Actualmente el Estelar Paipa brinda empleo a cerca de 100 personas, la mayoría oriundas de la Capital Turística de Boyacá, quienes con su conocimiento de la zona hacen que los visitantes se amañen y quieran volver al departamento de Boyacá.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.