Este domingo 16 de febrero se reabre la Ciclovía del Norte en Tunja

Varias novedades ofrece la Ciclovía del Norte, que a partir del domingo 16 de febrero reabre su actividad y para lo cual se prevé utilizar la calzada occidental de la Avenida Universitaria de Tunja.

Ciclo vía en Tunja
Este domingo 16 de febrero se reabre la Ciclovía del Norte. Foto: Archivo Boyacá Siete Días.

La jornada, prevista por el Instituto de Recreación y Deporte de Tunja, encargada de la organización, se llevará a cabo entre las 6:00 a.m. y las 12 del día En desarrollo de la actividad física se tiene dispuesto un punto de recreación en un sector aledaño al barrio Las Quintas, a las 8:00 a.m., con la presencia de un instructor quien realizará dinámicas y juegos lúdicos recreativos a los asistentes.

En ese mismo lugar, entre las 9:00 y 10:00 a.m., se hará una sesión de aeróbicos. Así mismo, frente a las instalaciones del centro comercial Viva Tunja, a las 10:00 a.m., se tendrá la actividad de zumba, que consiste en un baile dirigido a todas las personas sin importar su edad.

“Una alianza estratégica con la empresa privada se logró que el centro comercial Viva, Veolia, Comfaboy y Fermet, pues prestan diferentes servicios durante la realización de la ciclovía”, dijo Iván Corredor, gerente del Irdet.