Ante Nacional, Boyacá Chicó espera conseguir su segunda victoria de local y la segunda en la Liga 2020

Con la disputa de este encuentro, previsto a las 8:05 p.m., se cierra la cuarta fecha.

Luego de la derrota 1-0 sufrida a manos del América de Cali en el estadio Centenario de Armenia, Boyacá Chicó no quiere seguir dando ventajas en la Liga.

Aunque la caída ante el cuadro escarlata fue dolorosa, se rescata la buena disposición y gran comportamiento que tuvo el equipo a lo largo de los 90 minutos, sobretodo en la etapa de complemento en la que generó varias opciones de gol que pudieron darle el empate, e incluso, los tres puntos.

Un atenuante en favor de la escuadra que, si bien no ha podido ganar de visitante, en su segunda salida de local espera repetir el triunfo obtenido en el clásico boyacense ante Patriotas por la segunda fecha.

“Tenemos un equipo que de a poco va consolidando un estilo de juego. Ante América demostramos que tenemos buenos jugadores y que inclusive pudimos traernos la victoria.

Esta noche, ante un grande como es Nacional, esperamos hacer una buena presentación y tratar de lograr los tres puntos en casa”, indicó Frank Lozano, volante de primera línea del equipo ajedrezado.

Para lograr un buen resultado esta noche, desde las 8:05 en La Independencia de Tunja, el estratega antioqueño Jhon Jaime Gómez trabajó en la sede Isabelita de Pimentel, posesión del esférico, ejercicios tácticos y definición, este último aspecto que esperan tener fijo para lograr la victoria.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.