Polémica denuncia: Avión presidencial habría sido utilizado para transportar invitados a fiesta de cumpleaños de la hija de Iván Duque

Avión PresidencialSegún la denuncia hecha esta mañana en el programa 6 AM Hoy por Hoy, dirigido por el periodista Gustavo Gómez, el avión Fokker 002 fue utilizado para transportar a la primera dama y sus hijos, así como a otras mamás, jóvenes y niños, invitados a la celebración del cumpleaños de la menor en Panaca.

Informaron que el avión partió de Bogotá el pasado viernes, 7 de enero, al medio día, y confirmaron que no se trató de un viaje oficial, sino que se dirigía al parque temático ubicado en el Eje Cafetero, donde se realizaría la fiesta de cumpleaños de la hija del presidente.

Hasta el momento la Fuerza Aérea Colombiana no se ha pronunciado al respecto, ya que es esta institución a la que pertenece el avión, lo único que dieron a conocer es que el tema compete a la Presidencia de la República.

Periodistas y miles de colombianos no han parado de expresar su rechazo a través de twitter, con el #Panaca, que a esta hora es tendencia número 1 en Colombia.