Otro homicidio se presentó en las últimas horas en El Cocuy Boyacá

Yamit Silva de 40 años, trabajador de Parque Nacionales, es la nueva víctima fatal en otro caso de violencia que se registra en menos de una semana en el municipio de El Cocuy, autoridades aún no han llegado al lugar para determinar las causas de la muerte.

Lugar donde se presentaría el siniestro que acabó con la vida de Yamit Silva
Lugar donde se presentaría el siniestro que acabó con la vida de Yamit Silva

Tomás Ruiz Silva, alcalde de la localidad, informó que en horas de la mañana le dieron a conocer sobre la muerte de este funcionario en el sector del Valle de Lagunillas, ubicado en el sendero por donde se ingresa al ‘Pulpito del Diablo’ en el Nevado del Cocuy.

“Por ahora no ha sido posible que las autoridades lleguen hasta el lugar, ya que se debe ingresar a donde se encontraba Silva, ejerciendo sus labores, por esta razón no se ha podido determinar a ciencia cierta lo sucedido, pero si me informaron que se trata de un asesinato”, puntualizó el alcalde Ruiz Silva.

Este caso será tratado en el Consejo de Seguridad Ampliado que se viene desarrollando en la Gobernación de Boyacá, con presencia de autoridades militares, policiales, alcaldes de la Provincia de la Libertad y de El Cocuy y el gobernador del departamento.