Colombia se juega la vida contra Argentina

La ‘tricolor’ viene de empatar 1-1 con Brasil y los gauchos derrotaron 3-2 a Uruguay.

Esta noche la Selección Colombia sub-23 tendrá su segundo gran reto en los cuartos de final del Preolímpico que se disputa en Bucaramanga cuando se mida a su similar de Argentina.

La escuadra nacional que orienta Arturo Reyes, sabe que derrotar al elenco gaucho no será fácil, pero conocen de sus fortalezas y esperan ponerlas en marcha en el gramado del Alfonso López para lograr la victoria y así quedar a un paso de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Argentina es un equipo que, primero, juega diferente a Brasil con el mismo módulo.

Ellos juegan con un atacante central muy potente, y Mac Alister siempre está rotando entre líneas. Los hemos enfrentados dos veces y las dos veces hemos perdido, nosotros tenemos que cambiar algo para poder hacerles daño”, aseguró Arturo Reyes, técnico nacional.

El estratega samario agregó que sea el resultado que consigan esta noche en su segundo juego del cuadrangular, el cual se realizará desde las 8:30 p.m., uno de los dos cupos para los Olímpicos no se va a definir sino hasta la última jornada el domingo.