Todos a pedalear con Rigoberto Urán en Paipa

El ciclista de 33 años se ilusiona con regresar a las competencias en el Tour Colombia 2.1.

Rigoberto Urán - foto EFE Manuel Bruque
Rigoberto Urán – foto EFE Manuel Bruque

Este sábado los aficionados al ciclismo y seguidores del pedalista antioqueño Rigoberto Urán podrán pedalear a su lado.

Las directivas de la escuadra estadounidense Education First, equipo del que es jefe de filas el paisa, llevará a cabo este 8 de febrero una pedalada por las vías de Paipa, con el fin de compartir un rato agradable con los amantes del ciclismo en Boyacá durante el entrenamiento del pedalista de 33 años. “Estoy muy emocionado de conocerlos a todos junto al equipo en mi país.

Espero que estén listos para este viaje épico con nosotros en este evento organizado por EF Education First que se disputará este sábado en Paipa”, aseguró Rigoberto Urán en sus redes sociales.

La organización de este certamen señaló que la rodada con el subcampeón del Tour de Francia (2017), dos veces subcampeón del Giro de Italia (2013 y 2014) y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzará a las 9:30 de la mañana.

Vale la pena señalar que Rigoberto Urán sufrió en agosto del año anterior una fuerte caída en la disputa de la Vuelta a España, la cual le dejó como consecuencia una fractura de clavícula, lesión pulmón y costillas, siendo sometido a una intervención quirúrgica.