Para los seguidores de los carros, llega al periódico Boyacá Sie7e Días ‘Motores’, nueva sección

Nuevas secciones llegan a nuestro periódico y aquí en la web se las contamos, una de ellas es ‘Motores’, un espacio para hablar de vehículos, ofertas, consejos, tips, información completa de lanzamientos, ideal para los seguidores de Boyacá Sie7e Días.

La venta de carro usado es cada día mayor en Boyacá.

Existen dos formas fiables de investigar el historial de un vehículo usado, la más completa es en la página web del Runt.

De acuerdo con el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), en Colombia hay más de 6 millones de vehículos, entre nuevos y usados que circulan por las carreteras del país.

Según el Dane, por la doble calzada entre Tunja y Paipa, transitan al año cerca de 416 mil carros y alrededor de 400 mil pasan al año por el peaje de Albarracín.

De acuerdo con Heliodoro García, experto en carros, y uno de los propietarios de ‘Autocars Tunja’, el más antiguo concesionario de usados en la ciudad, al mes se venden 15 vehículos, solo en este lugar. “El mercado del carro usado aumenta cada año.

Tan solo en 2018 se vendieron en Colombia 340 mil vehículos nuevos los que para este año ya pasaron a ser usados”, aseguró el gerente de Autocars, Nelson García Martínez.

Es un negocio que está tomando fuerza debido a que muchos compradores de carro nuevo lo venden a los pocos años con el fin de renovar.

Más detalles, en la edición impresa de este miércoles.