#SiMeAtracanYo , el hashtag referente al caso del médico que dio muerte a tres ladrones en Bogotá ¿Usted qué haría?

Esta mañana es tendencia en la red social Twitter el hashtag #SiMeAtracanyo, con el que miles de colombianos expresan sus opiniones y percepciones luego de conocerse más detalles del caso en el que un médico asesinó a tres hombres que pretendían atracarlo en un puente peatonal en Bogotá.

Mientras que muchos han aprovechado para expresar su apoyo al médico, que según primeras versiones habría actuado en defensa propia, otros hablan de correr o simplemente entregar a los atracadores todo lo que le pidan.

El tema, que a hora es tendencia en Colombia, también se ha prestado para que algunos colombianos se refieran a los más sonados casos de corrupción en el país, la inseguridad y todas las problemáticas que día día se enfrentan en el territorio nacional.

Respecto al caso del médico, su abogado afirmó esta mañana, en W Radio, desde donde fue promovido el hashtag, que el hombre portaba el arma porque ya había sido víctima de atraco en esa zona de la ciudad, y que decidió usarla luego de que los atracadores le propinaran golpes y heridas, e intentaran llevarlo hasta un carro donde otro hombre los esperaba.