‘Mirá que bonito’, llega Folkloreta a Tunja por San Valentín

Alegre como una cumbia, emotiva como una zamba argentina, furiosa como un vals peruano y nostálgica como un aguabajo, llega Folkloreta a Tunja durante su gira promocional del nuevo álbum “Mirá que bonito”.

Mirá que bonito FolkloretaEsta agrupación conformada por Silvia Ortega y Ricardo Parra, una pareja de esposos músicos, llegarán el próximo 14 de febrero a Tunja para ofrecer un concierto acústico de San Valentín en Turmequé Café.

Ellos, quienes han alternado con Jarabe de Palo y Andrea Echeverri, y han participado en las más exigentes convocatorias de música colombiana y latinoamericana a nivel nacional, traen un viaje musical por Colombia, expresando el sentir de la vida a través de los variados matices de la cultura en nuestro país.

Folkloreta cuenta con 35 premios a nivel nacional como: Festival Colombia al Parque, Jóvenes Talentos de la Música Alianza Francesa, Jóvenes Intérpretes BLAA, Giras por Bogotá, Festival Nacional del Pasillo, entre otros. Han sido invitados a festivales como el Festival Internacional Quimera (México), el Festival Luís A. Calvo-UIS, el Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Andina “Julio César García Ayala”, el VIII Festival Latinoamericano de Música Folclórica en Santander, el Festival Rodrigo Mantilla entre muchos otros.

-Publicidad-