¿Qué provocó Accidente en la vía Yopal – Sogamoso, sector El Crucero?

Sobre las 4:00 de la mañana del jueves 30 de enero se registró un accidente de tránsito en el sector del Crucero en la vía que de Yopal conduce a Sogamoso.

El siniestro dejó como saldo tres vehículos involucrados, daños materiales y una mujer lesionada.

Foto: Archivo Particular

Frente a la situación hay tres versiones distintas, y la Policía de Carreteras manifestó a Boyacá Sie7e Días que los uniformados no fueron alertados del accidente y no atendieron dicho requerimiento, por ende no hay reporte oficial del mismo.

Según algunas personas que dicen ser testigos del accidente, unos individuos intentaron parar un bus de la empresa Coflonorte que cubría la ruta Yopal-Bogotá y al no detenerse el vehículo decidieron atacarlo con piedras, lo que provocó que el conductor perdiera el control y que una pasajera sufriera afectaciones en su rostro.

Otra versión indica que el conductor del bus sufrió un microsueño que generó golpes en ambos costados del bus y como resultado la pasajera herida que fue remitida a un centro asistencial de la ciudad de Sogamoso.

Y finalmente, un funcionario de Coflonorte manifestó a este medio que un tracto camión sacó de la vía al bus. Este golpeó a un camión ganadero que estaba estacionado, golpeándolo con el espejo de la parte derecha, “al tratar de sacarlo nuevamente a la vía se golpea nuevamente en la parte trasera del bus rompiendo el vidrio”, expresó.

La mujer afectada ya fue dada de alta al tener lesiones menores, y las autoridades investigan las causas del hecho y las razones por las cuales el accidente no se reportó a la Policía de Carreteras.

Mujer afectada por accidente fue atendida, debido a las lesiones menores ya fue dada de alta