Afectados espacios públicos en Duitama por uso no apropiado de patinetas

Autoridades exigen más cuidado y sentido de pertenencia por los espacios públicos de la ciudad de Duitama.

Foto: Noticias Duitama
Foto: Archivo Particular

En días pasados una de las sillas que se encuentran en la zona peatonal, muy cerca a la Alcaldía de Duitama, esta silla fue reparada y puesta al servicio de la comunidad nuevamente, pero más se demoró la administración municipal en arreglar esta silla, que fuera víctima de daños, según vecinos, por algunos jóvenes que han venido causando daños a andenes, así como escaleras y muros en la Perla de Boyacá.

Esta misma situación según lo manifestaron usuarios en las redes sociales, se está presentando en el recién remodelado Parque El Carmen y cerca al Centro Comercial Innovo.

Por su parte, la administración hace un llamado a la ciudadanía para que cuiden su ciudad y motiven el sentido de pertenencia en los jóvenes.

La administración Municipal recuerda la ciudad cuenta con espacios para el Skate Park, ubicado cerca a la Piscina Olímpica, donde allí podrán los jóvenes practicar este importante deporte.

Por su parte los ciudadanos también han expresado en varios medios digitales, que Duitama requiere más parques para generar espacios de esparcimiento familiar, deportivo y cultural.