El Partido Cambio Radical quiere resucitar en Boyacá y para esto hará una completa reingeniería

Todos coinciden en que una pugna interna en la tierrita y malas decisiones, sumadas al revés que sufrió a nivel nacional y el momento político en el departamento, llevaron al partido Cambio Radical a ‘cuidados intensivos’.

Muestra de ello es la pérdida de escaños en la Asamblea departamental, donde pasaron de cinco diputados a solo uno y algo similar ocurrió en el número de alcaldías y concejos en Boyacá.
Pues a partir de las 9:00 de esta mañana se van a reunir los 10 delgados del partido de Germán Vargas Lleras en este departamento. Estarán el delegado y coordinador nacional, el representante a la Cámara, Gustavo Puentes; el diputado Wilmar Leal Abril, la excandidata a la Cámara, Nasly Cardozo, quien hoy trabaja con la Rape. También las tres primeras votaciones al senado: David Castillo, Osman Roa y Richard Aguilar o sus delegados.
Además el segundo en la lista a la Asamblea, es decir el concejal de Samacá Oscar Montañéz.
La reunión tendrá lugar en el salón de comisiones de la Asamblea del departamento y al parecer la presidencia del directorio pasará de Fabio Tadeo Bustos al exalcalde y hoy diputado Wilmar Leal Abril, quien goza de muy buena aceptación en esa colectividad.
La reunión se extenderá durante una hora y a las 10:00 comenzará en el recinto el tercer debate para aprobar la adición presupuestal de 18 mil millones solicitada por el gobernador Ramiro Barragán Adame, quien desde ayer se encuentra en Aguazul, en el festival del Arroz, promocionando la entrada de los productos de la Nueva Licorera de Boyacá al departamento de Casanare.