Whatsapp ahora tiene modo oscuro

Desde hoy está disponible el modo oscuro en WhastApp, en Boyacá Sie7e Días les indicamos cómo activarlo. Este modo ahorra significativamente el uso de batería en los dispositivos móviles.

Whatsapp modo oscuroEs una realidad, ahora cada chat y el panel de administración o configuración de la aplicación podrá verse en modo oscuro.

Aplicaciones como Twitter o Instagram ya permiten tener en modo oscuro sus aplicaciones, los resultados por parte de los usuarios son positivos, pues permiten mayor productividad y descanso visual, además de dar un mayor rendimiento a los celulares.

La experiencia de uso resulta ser agradable, por eso, para activar este modo debe tener en cuenta varios aspectos.

El primero de los aspectos es que por ahora está disponible con la versión beta de la aplicación. Esta opción permite ver los adelantos que tiene la versión oficial, es una prueba antes de liberarla a todos los usuarios, en esta versión beta, los usuarios reciben las nuevas opciones que se implementan a diferencia de la app estándar.

Por lo anterior, si usted desea tener las pruebas antes que cualquier usuarios, debe descargar la versión beta en este link desde la Google Play Store, ahora debe seguir todos los pasos que se le indican. Es una versión segura, lo bueno es que la privacidad y los datos están bien protegidos. La configuración es sencilla, solo debe ir a Ajustes – Chats – Pantalla – (Seleccionar Tema: Oscuro).

Whatsapp informa que esta versión solo está disponible en los dispositivos móviles  con Sistema Operativo Android 10.

Desde el mes de Marzo de 2020 estará disponible a todos los usuarios para que habiliten esta opción en sus celulares. Cuando lo puedan activar, nos cuentan cómo les pareció esta actualización.

-Publicidad-