Publicidad

A pagar impuesto vehicular en Boyacá, aquí están los descuentos

Según la Secretaría de Hacienda de Boyacá, hasta el 1 de Mayo de 2020 habrá plazo para pagar el impuesto de su vehículo con un 15% de descuento.

A pagar impuesto vehicular en Boyacá, aquí están los descuentos 1A través de la Resolución 171 del 18 de Diciembre de 2019, se fijaron plazos y descuentos así:

  • 1 de Enero al 1 de Mayo de 2020; 15% de descuento.
  • 2 de Mayo al 3 de Julio de 2020; 10% de descuento.
  • 4 de Julio al 7 de Agosto de 2020; 0% de descuento. (Se paga tarifa plena).
  • 8 de Agosto de 2020 en adelante se cobrarán sanciones e intereses por la respectiva vigencia.

¿Cómo realizar los pagos de impuesto vehicular?

Puede realizar los pagos en los puntos de liquidación del Banco Agrario de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Garagoa, Soatá, Chiquinquirá, Puerto Boyacá y El Cocuy.

También se pueden realizar los pagos en las ventanillas exclusivas para el pago, en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá, hay tres puntos de atención, haciendo llegar la documentación correspondiente.

Vía web. 

La Gobernación de Boyacá también ha dispuesto un enlace para el pago del impuesto de forma virtual, en la página www.boyaca.gov.co y luego entrando al vínculo impuesto vehículos, allí podrá realizar la consulta de pagos, realizar la liquidación de impuesto, consultar los procesos fiscales y encontrará también avisos relacionados con la liquidación vehicular. Podrá imprimir el Recibo generado por el sistema o podrá realizar pagos vía Pagos Seguros En Línea (PSE).

 

2 Comentarios

Deja un comentario