El Boyacá Chicó presentará esta tarde sus nuevas contrataciones, indumentaria y patrocinadores

El centro comercial Viva Tunja será hoy el escenario en el que las directivas del Boyacá Chicó, en cabeza de su máximo accionista Eduardo Pimentel Murcia, presentarán a los nuevos refuerzos con los que buscarán mantenerse en la primera división del fútbol colombiano.

Desde las 6:00 de la tarde, los aficionados y seguidores del elenco ajedrezado conocerán de primera mano cuáles son los jugadores que llegan a reforzar al conjunto tunjano para la primera temporada del año, quienes buscarán ser los grandes protagonistas de la Liga Betplay la cual comenzará el próximo 23 de enero.

Dentro de los nuevos jugadores que hacen parte de la institución a cuadros se destacan los jugadores  Pablo Andrés Mina (Arquero, Deportivo Cali), Dayron Manuel Benavides (Lateral Izquierdo, Pasto), Diego Armando Echeverrí (Delantero, Atlético Huila) y Jhon Alexander Mena (Lateral Izquierdo, Atlético Huila).

Además de la presentación de la nómina del plantel profesional y cuerpo técnico también se llevará a cabo el lanzamiento de la nueva indumentaria deportiva, los patrocinadores que acompañarán al elenco boyacense durante el 2020 y el plan de abonados para los 20 partidos que tendrá Boyacá Chicó a lo largo del año.

Los dirigidos por John Jaime ‘La Flecha’ Gómez disputarán este sábado 18 de enero en la capital de la República dos partidos amistosos de pretemporada frente al Deportivo Pasto, elenco que es dirigido por el tunjano Diego Corredor Hurtado, desde las 9:00 de la mañana.

Extraoficialmente se conoció también que Eduardo Pimentel hará anuncio de Betplay y cerveza Aguila como nuevos patrocinadores del conjunto ajedrezado.