Publicidad

Google permitiría grabar llamadas en Android

Lo que antes era una novedad (en los inicios de Android), hoy no es posible hacerlo directamente desde el Sistema Operativo de Google; lo curioso es que al parecer pronto se podrá volver a hacer.

Aplicación de terceros
Aplicaciones de terceros actualmente permiten grabar llamadas en Android

Quienes han utilizado alguna vez una aplicación de terceros para grabar llamadas en Android, podrán evidenciar que no era posible grabar llamadas directamente con el sistema operativo de Google.  Pues gracias al uso masivo de esta clase de aplicaciones, Google pensó en implementar este nuevo servicio de forma nativa en sus teléfonos oficiales (los pixels one).

Aunque aún no está permitido para todos los teléfonos, por lo menos para los Android One y los Pixel si está permitido, claro está hay que habilitarlo porque no viene activo de fábrica.

pronto permitirán realizar grabaciones de llamadas directamente desde Android
pronto permitirán realizar grabaciones de llamadas directamente desde Android

Por ahora Google no se ha pronunciado respecto al tema y si es verdad que va a permitir que los dispositivos móviles permitan realizar esta acción, que para muchos es necesario.

En sistemas operativos como el iOs de Apple, esta función nunca ha estado habilitada, pues esta empresa dice que afecta la privacidad de los usuarios y por tanto atenta contra la seguridad de los usuarios de los populares iPhone (reconocidos por la estabilidad y la seguridad de sus teléfonos).

Usted qué opina, ¿realmente es bueno o malo activar esta función en los teléfonos celulares?.

Deja un comentario