En Cartagena se cayó uno de los más reconocidos y tradicionales balcones de la ciudad amurallada

@_ajaytuque
Foto: Rebeca González @_ajaytuque

Uno de los balcones más populares del centro histórico en Cartagena estaba ubicado en la Plaza de la Aduana, este martes el balcón causó varios daños al colapsar, un herido y dos vehículos resultaron afectados.

El colapso del balcón se habría presentado en medio de reparaciones a una edificación colonial. La estructura cayó sobre dos vehículos que se encontraban parqueados en plena vía pública.

 

Aníbal Guerrero, es el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena quien dijo que el taxista que estaba debajo de la estructura colapsada, es uno de los Balcones de los balcones del Banco BBVA en la sede de la Plaza de la Aduana.

“El balcón se vino y casualmente iban pasando los dos vehículos y quedaron bajos los escombros. Iba consciente con golpes en las diferentes partes del cuerpo”; el herido se llama Edwin Enrique Medrano Rodríguez, quien fue remitido a la sala de urgencias del Hospital Naval.

El conductor del otro vehículo afectado, se había bajado del automotor, momentos antes del desplome del Balcón, por eso resultó ileso.