Denuncian a empresario por agredir a su compañera sentimental

Ante la estación de Policía de Sogamoso, Angélica María Bernal Mesa interpuso la queja contra Johan Eduardo Siachoque Mahecha por lesiones personales y amenazas. 

De acuerdo con la denuncia, el pasado 7 de enero Siachoque Mahecha le quitó el celular a la fuerza a Angélica María cuando esta intentaba hacer una llamada telefónica. 

“Traté de meterle la mano al bolsillo del pantalón para quitarle mi teléfono y él empezó a pegarme puños en la parte del brazo izquierdo y derecho, en el pecho, causándome hematomas y laceraciones en los brazos”, les relató la víctima a las autoridades. 

Agregó que ella volvió a pedirle el teléfono y que Siachoque la tiró al piso, la tomó de los brazos y le ocasionó una lesión en la espalda.

“Me paré, me cogió del cuello e intentó ahorcarme, y empezó a decirme que lo iba a llevar a límites que él no quería llegar”, aseguró la agredida. 

Copia denuncia
Informe Pericial de clínica forense por parte de la Unidad Básica de Sogamoso

La denuncia señala que la mujer se levantó del piso y que su agresor la volvió a tomar de los brazos y la tiró al suelo. 

La víctima logró quitarle el celular y llamó a su hermano para que la recogiera.

“Empezó a gritarme: ¿a quién está llamando? ¿Va a armar show otra vez? Acá no ha pasado nada. Solo le digo que conmigo no se siga metiendo porque la puedo llevar a donde no quiero. Usted me lleva a límites terribles, me dan ganas de hasta matarla. Lárguese de mi casa, no quiero saber nada más de usted”, afirmó la mujer que estas fueron las frases que su atacante le dijo.

Después el agresor abandonó su vivienda, casa 27 ubicada en las Quintas de Astorga de Sogamoso, y se fue en una camioneta.    

La víctima se dirigió al otro día a la Clínica de Especialistas de Sogamoso para que la atendieran. 

Según la historia médica, la paciente presentaba limitación para la elevación del hombro izquierdo por dolor. 

“Se observan equimosis lineales verticales violáceas, bilaterales a nivel de omoplatos. Miembros superiores: presenta múltiples equimosis violáceas redondeadas de diferentes tamaños en los dos brazos con diámetros que van desde 5X5 hasta 1X1. Edema a nivel de la región de las muñecas. Miembros inferiores: presenta equimosis violáceas en regiones laterales de las piernas, tercio distal”, señala la historia clínica.

Los diagnósticos de la Clínica son: trastorno de los tejidos blandos no especificado, traumatismo por golpes contundentes, contusión del hombro y del brazo, traumatismos superficiales de la pierna, entre otros.

El resumen de la historia clínica indica que es una paciente víctima de agresión física por parte de la pareja. Le dieron incapacidad por tres días.

 Según la víctima, ella convivía con su agresor desde hace ocho meses y no tienen hijos en común.