Inicia el calendario de Fedeciclismo en Boyacá con la tradicional competencia en el marco de las ferias y fiestas de Tuta

Sobre el tradicional circuito semiplano de 3 kilómetros, con distancia total de 60 kilómetros, se correrá este sábado 18 de enero, con salida y llegada en el parque principal a partir de las 8:00 a.m.

Foto: @boyacadeportes
Se trata del Vigésimo Tercer Circuito Ciclístico Nacional, Ángel Miguel Sanabria, en Tuta, Boyacá, cuyo título se encuentra en la actualidad en poder de Rodrigo Contreras Pinzon, corredor del Astana, quien junto a sus compañeros Miguel Ángel López y Hernando Bohorquez Sanchez, completaron el podio en la versión del año pasado.
La carrera, que abre el calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo en Boyacá, se desarrollará en las categorías Élite y Sub 23, que recibirán premiación hasta el décimo y el quinto lugar, respectivamente, y también habrá incentivos en dinero para dos embalajes especiales y el mejor tutense.
Foto: Altiplano Radio
El costo de inscripción para la participación en la competencia, que como siempre contará con la dirección general de Carmenza Palacios, será de 25 mil pesos, incluyendo el almuerzo, proceso que puede realizarse a través del celular:311-2832119 o en el correo: vicmos@yahoo.com, presentando la licencia federativa actualizada.
La versión 2020 del Circuito Ángel Miguel Sanabria rendirá homenaje este año a los representantes del ciclismo tutense, entre ellos, Juan Diego Alba, que esta temporada ha ingresado a la categoría World Tour con el Movistar Team.
Raúl Andrés Acosta Herrera, Radio Ciclismo del Altiplano.
En Twitter: @ALTIPLANORADIO.