Santa fe presentó sus nuevas fichas

Santafe ya está trabajando en la pretemporada con varios jugadores nuevos. La Liga Betplay y la Copa local, los retos en este año.

Dairon Mosquera
Tras ocho meses de ausencia, Dairon Mosquera vuelve a ser tenido en cuenta por Santa Fe

Independiente Santa Fe trabaja por estos días en su sede ubicada en Tenjo preparando la temporada 2020, en la que tendrá participación a nivel local en la Liga BetPlay y la Copa Colombia y en los entrenamientos ya hay varias caras nuevas.

El club bogotano, que en la última Liga Águila alcanzó los cuadrangulares semifinales luego de un arranque complicado en el todos contra todos, confirmó a través de redes sociales sus refuerzos para esta campaña, que iniciará de manera oficial frente a Once Caldas en el Palogrande de Manizales.

Dairon Mosquera regresa a Santa Fe, donde estuvo entre 2014 y 2017, consagrándose campeón de la Copa Sudamericana, entre otros títulos obtenidos. El lateral viene de jugar en Independiente Medellín.

Matías Ballini es uno de los dos extranjeros que arriban al equipo bogotano en este mercado de fichajes. El volante argentino de 31 años llega procedente de Villa Dálmine de la segunda división de su país. Su compatriota Patricio Cucchi viene de actuar en Atlético Nacional durante el segundo semestre del año anterior con 3 anotaciones en el fútbol colombiano.

Además de Cucchi, el otro refuerzo para la zona ofensiva de Santa Fe es Diego Valdés. Este será el quinto club para el delantero de 28 años en el fútbol colombiano después de su paso por Medellín, Leones, Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

Fuente: colombia.as.com