Moniquirá vive su festival de verano, el plan de este puente festivo

A partir de las 3:00 de la tarde de este domingo se dará la presentación de las modelos verano, el espectáculo central del Festival de Verano que comenzó el viernes y culmina en su programación principal esta noche.

Festival de Verano 2020 en Moniquirá
Festival de Verano 2020 en Moniquirá, un plan para disfrutar con los amigos y en familia.

En el concurso de modelos verano participan lindas mujeres de Boyacá y Santander, especialmente.

Desde las 5:00, en el centro de acopio se podrá disfrutar de un show de disc jockeys para dar paso a la coronación de la modelo verano y seguir con una fiesta que irá hasta la madrugada.

https://www.facebook.com/german.fajardo.10/videos/10220676501045011/

La programación comenzó desde el viernes con la apertura de los eventos deportivos y un show de humor y continuó este sábado con la presentación de las modelos, el campeonato de voley playa y la presentación de artistas que cerró anoche con el concierto de Paola Jara y otras agrupaciones musicales.

https://www.facebook.com/MonitvMoniquira/videos/1507760216043817/

El evento se extiende hasta el lunes festivo con el campeonato de fútbol playa que tiene su evento de premiación previsto para las 2:00 de la tarde.

El Festival de Verano se convierte en uno de los principales atractivos de comienzo de año en esta región de Boyacá; sin embargo, la programación que se adelantaba hasta hace unos años en las calles de Moniquirá tuvo que ‘encerrarse’ en el centro de acopio por las agresiones que se daban a los espectadores por parte de quienes disfrutaban jugando con agua, espuma y harina.
Así es que tranquilo, la agenda tiene espacios y oferta cultural, gastronómica, deportiva y desde luego, festiva para toda la familia.