El periodista boyacense Guillermo Prieto ‘Pirry’ fue hospitalizado en Tunja

Foto tomada por Pirry desde Villa de Leyva
Foto publicada por Pirry en su cuenta de Instagram @PirryOficial desde Villa de Leyva

No comenzó bien el nuevo año para el popular Guillermo Prieto La Rotta. Boyacá Sie7e Días, confirmó en exclusiva que el popular hombre de televisión y periodista Tunjano conocido como Pirry, se encuentra hospitalizado en la unidad de urgencias del Hospital San Rafael de la capital boyacense por un cuadro de depresión.

Los galenos confirmaron a este medio que Guillermo Prieto ha sido puesto en manos de especialistas.

Este boyacense de 49 años de edad, quien estudió su bachillerato en el colegio Boyacá de Tunja y se graduó como zootecnista de la universidad de La Salle en Bogotá, se inclinó más por las cámaras y en los últimos 21 años se ha desempeñado como presentador y conductor de diferentes espacios televisivos.

Actualmente el periodista emite sus opiniones e investigaciones de temas de la actualidad política, social, económica y cultural a través de un canal de Youtube y en un espacio en el canal Red+.

El presentador tendría remisión para unidad mental psiquiátrica. Hasta el momento ninguno de los familiares se ha referido a la situación de salud del presentador boyacense.

En Plataformas de Streaming como Netflix, Guillermo Prieto participó hace unos meses en una campaña llamada ‘Inteligencia Salvaje’; en un Distrito contagiado de excusas, la cura era juntar a PIRRY y Juan Pablo Raba para que enseñaran a sobrevivir con Inteligencia Salvaje.

https://www.facebook.com/NetflixColombia/videos/690966418095881/

-Publicidad-