Y comenzó la era Barragán

Ayer, Ramiro Barragán Adame, el administrador público que alcanzó la votación más alta en la historia de este departamento: 396.293 votos, tomó posesión en su cargo como nuevo gobernador de Boyacá.

Y aunque sea de la misma cuerda, lleve el mismo aval Verde y se haya mostrado como la continuidad del gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, la verdad es que el exalcalde de Nobsa, además de ser un estratega y un profesional con pergaminos, es otra persona, es una buena persona. De esta forma llega a su fin uno de los gobiernos más sectarios y rencorosos en la historia del departamento.

Ese mismo que desde la atalaya del resentimiento y en medio de los aplausos de su séquito de aduladores que alimentaron su ego durante los cuatro años, se va sin haber entendido que el oficio de los medios de comunicación es el de informar, no el de convertirse en su parlante de difusión. Mucha suerte Carlos Amaya y ojalá que esas nuevas intenciones políticas se le maduren y por el bien de Boyacá se cristalicen.

Aquí estará Boyacá Sie7e Días como el medio de los boyacenses haciendo lo que hemos hecho durante estos 26 años: informar.

Comienza el gobierno Barragán, un nuevo capítulo en la historia de la tierra de la Libertad, esa misma que requiere de una persona madura, con experiencia,aterrizada, sin vanidades ni rencores al frente de sus destinos.

-Publicidad-